Niebla y Bollullos

En la excursión a Niebla visitaremos el Castillo de los Guzmanes, una fortificación donde se encuentra la Torre del Homenaje, el Patio de Armas, y donde a través de diferentes salas, nos introduciremos en la época del Medievo.
Destaca especialmente la Sala de Torturas, con una recreación de las diferentes torturas que se utilizaron en las mazmorras durante la Inquisición. La visita a Niebla, se completa con un recorrido peatonal en el que recorrer parte de su muralla, y la Puerta del Socorro, así como las iglesias de Ntra. Sra. de la Granada, y San Martín.
Seguidamente, nos acercaremos hasta la población de Bollullos Par del Condado, para visitar una bodega tradicional y familiar donde se elaboran los vinos más preciados de la Denominación de Origen.
Finalizada la visita regreso al hotel.