Algarve

Nuestra visita, nos acercará a recorrer sus ciudades más importantes para conocer de cerca la actividad económica y social de este país.
Comenzaremos nuestra visita por la capital de la región, la ciudad de Faro, en donde podremos disfrutar de una ciudad que conjuga perfectamente su actividad comercial, cultural y de ocio. Tras atravesar la cuidad nueva, nos acercaremos hasta la zona del centro histórico de la ciudad, en donde tendremos la oportunidad de recorrer su zona intramuros, para llegar hasta la Catedral de la Sé. Una vez allí realizaremos la visita a una Catedral singular de capillas vistosas y cargadas de historia.
Finalizada la visita continuaremos hacia Vilamoura, famosa área de veraneo, en donde se encuentran más de 1300 atraques de los más lujosos barcos de recreo de Portugal, y en donde encontraremos innumerables comercios y zonas de ambiente, un lugar vinculado con el alto poder adquisitivo y el lujo. Tiempo para desarrollar el almuerzo en la propia Marina de Vilamoura, o en Vila Real de santo Antonio.
Tras el almuerzo continuación hasta Villa Real, localidad fronteriza en donde disfrutar del ambiente comercial y a la vez marinero.
Breve tiempo libre, y regreso al hotel.